2 sept 2017

¿Quieres aparecer de primero en google?

Gracias a esto, Internet se ha convertido en una fuente de consulta primordial para tu cliente antes de tomar una decisión de compra. Por eso, hoy en día es indispensable que las pymes estén presentes ahí, donde tu cliente potencial pueda verte. Y para visibilizar tu negocio, deberías estar pensando en apostarle al posicionamiento web. Ahora bien, probablemente hayas oído el término, pero no tienes certeza de qué significa, de cómo implementarlo y de qué beneficios puede darle a tu pyme. En nuestra guía te contestaremos todas tus preguntas.

1. ¿QUÉ ES EL POSICIONAMIENTO WEB?

Te contamos a detalle qué es y por qué es muy importante que lo tengas en cuenta dentro de las estrategias de marketing digital de tu empresa.

2. ¿EN QUÉ CONSISTE EL SEO?

Te presentamos qué es el posicionamiento web orgánico y te damos algunos consejos para empezar a implementarlo en tu pyme. Además, te ayudaremos a despejar algunas dudas: ¿Cómo identifico mis palabras clave? ¿Cómo optimizar el contenido interno de mi página web? ¿De qué me sirve que otras páginas me recomienden?

3. ¿QUÉ ES EL SEM?

Te mostramos qué es el SEM, cómo funciona el negocio de Google y los factores que tienes que tener en cuenta al momento de pautar para que el dinero invertido te dé los resultados que deseas.

4. ¿QUÉ ESCOGER? ¿SEO O SEM?

Te damos unas últimas recomendaciones al momento de decidir qué elegir para tu negocio. Dependiendo de lo que necesites, una opción será más oportuna que la otra.
Descarga ya nuestra guía. Es gratis y puedes obtenerla con tan solo unos clics. Es una forma muy sencilla de conocer en qué consiste el posicionamiento web y, sobre todo, entender la importancia de que tu pyme comience a usarlo para ser visto por aquellos que le importan.